El Nasdaq vuelve a los niveles de las puntocom

Las bolsas de EEUU han vivido unas jornadas alcistas increíbles, en el Nasdaq han llegado a superar máximos históricos desde la burbuja de las puntocom.

 

Gráfica de Banquero Privado

Estos niveles están asustando a algunos analistas e inversores debido a que teniendo en cuanta los últimos resultados económicos tanto de EEUU como mundiales, las bolsas deberían de estar en una zona neutral y no con unas subidas fuertes.

Son las energéticas las que consiguen que el mercado siga adelante, pero por el contrarío el precio del crudo sigue en una bajada constante. Estos impulsos de subidas sin razón, fueron los mismos que hicieron estallar la burbuja de las puntocom. ¿Podría esto volver a pasar?.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone
User Rating: 1.0 (1 votes)
Sending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>