¿Qué hacer con Volkswagen?

Tras las trampas descubiertas en Estados Unidos, la compañía alemana de coches ha llegado ha perder un 39% de su valor en bolsa. Tras esto nos queda la duda de si ahora sería el momento idóneo para comprar acciones de Volkswagen.

Gráfica de Banquero Privado

Antes de realizar una inversión en una empresa que ha sufrido un reciente escándalo, deberíamos siempre esperar un tiempo moderado de 1-2 meses para ver si este escándalo en concreto afecta a más países de los que se han descubierto. Debido a que si Volkswagen hubiera utilizado estos métodos en más sitios, el precio de esta volvería a bajar probablemente.

Viéndolo desde otra perspectiva, la marca alemana es una de las más grandes del mundo y su imagen aunque fuera dañada no pondría en duda la calidad de sus productos. Por ello sería mejor esperar e invertir después de un periodo razonable de tiempo, para evitar comprar ahora y en caso de que los problemas de la compañía agravaran no nos quedáramos pillados con la acción mucho tiempo y con poco beneficio.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Comments
  1. txema | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>